En medio de su tour Prometeo, Pablo Alborán aprovecha para practicar yoga y compartirlo con sus seguidores

Música 12/07/2018 . Hora: 17:58
En medio de su tour Prometeo, Pablo Alborán aprovecha para practicar yoga y compartirlo con sus seguidores

El exitoso "Tour Prometo" de Pablo Alborán dio comienzo en España en su tierra, Málaga, con todas las entradas agotadas. La nueva gira del malagueño, cuya dimensión como artista global es ya un hecho incontestable, era una de los más esperadas del panorama musical actual.

"Prometo" ha recibido multitud de elogios y ha sido calificado como una auténtica joya en la carrera de Pablo Alborán. El entusiasmo que ha generado "Prometo" entre sus millones de seguidores, ante la nueva muestra de talento, como compositor e intérprete que ha logrado este artista exceptional a sus 28 años, es sin duda similar a la expectación que está despertando su gira, después del éxito rotundo que cosechó la anterior, el "Tour Terral", hace tres años. Para ver todas las fechas de "Tour Prometo" visita: www.pabloalboran.es/tour.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El "Tour Prometo" cuenta con los medios técnicos más avanzados y potentes disponibles en la actualidad, un tour que es también todo un alarde de sincronización técnica y humana. Sólo hay que remitirse a los datos: el material de la gira será transportado por ocho trailers, cuatro dedicados al escenario y otros cuatro para la producción técnica. Simultáneamente, dos autobuses con camas "sleeper" transportarán a los 30 técnicos de sonido, video y producción de una ciudad a otra. Ya en el lugar del concierto, unas 50 personas estarán esperando en cada plaza para realizar la carga y descarga del material, y completar las labores de electricidad y de logística en general.

De media, el tour lleva un equipo de sonido de unos 120.000 vatios. La estructura de luces de movimiento variable es de 115.000 vatios de potencia y la pantalla central de vídeo, de 16 metros de ancho por 6 de alto, está acompañada por otras dos pantallas de realización laterales de 6 por 3 metros. Todo ello puesto sobre un escenario de 24 metros de ancho por 16 de fondo. La altura, según el recinto, puede llegar a ser de 14 metros.

MOSQUITO MLP

Una vez más Pablo Alborán se confirma como el máximo animador de la escena musical española de los últimos años. La expectación creada ante el anuncio del comienzo de la gira y los continuos sold-out con tanta antelación confirman también que el "Tour Prometo" son un acontecimiento que marcará toda una época.

Pablo Alborán está atravesando un muy buen momento y esa felicidad, energía y serenidad están con él en el escenario. Con una puesta visual de luces realmente impactante, una banda de músicos de sobresaliente y un talento que emociona.

CABA - DENGUE

El artista malagueño estrenó el año 2018 de la mejor manera posible. Tras de publicación el pasado 17 de noviembre de "Prometo", su cuarto álbum de estudio, y de pasar siete semanas en el número uno de las listas de ventas, finalmente se supo e mediados de enero que "Prometo" había sido el disco más vendido en España en 2017, un éxito comercial conseguido en apenas seis semanas. Actualmente es Cuádruple Disco de Platino, logrado en tiempo récord.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario