Durante su visita a Mar del Plata, el presidente Mauricio Macri además de reunirse con empresarios y representantes de las cámaras de la industria pesquera, recorrió el astillero Contessi junto a su fundador, Federico y su hijo Domingo.
"Federico tiene 87 años y es italiano. Cuando era chico empezó a trabajar en un astillero, el oficio que siguió cuando vino a vivir a la Argentina. A los 17 empezó a trabajar solo, y hoy es el dueño del astillero Contessi en Mar del Plata, que ya lleva 128 barcos construidos", escribió el mandatario en su cuenta de Facebook tras el encuentro.
""Fe en el trabajo, fe en el país y fe en la pesca" es el lema de su empresa. Hoy lo visité en Mar del Plata", añadió en la red social junto a varias imágenes del lugar.

Antes de ese encuentro, Mauricio Macri posó junto a un puñado de referentes políticos de la ciudad. En la foto aparecen varios de los que buscarán ser candidatos a intendente el año que viene. Entre ellos, la radical Vilma Baragiola y el intendente Carlos Arroyo.
En la imagen también estuvieron los legisladores marplatenses de Cambiemos: el radical Maximiliano Abad, jefe del bloque oficialista en Diputados de la provincia, el senador provincial Lucas Fiorini y el diputado provincial Guillermo Castello.




