Los remiseros de La Plata también pusieron el grito en el cielo por una eventual legalización de UBER

La Plata 17/07/2018 . Hora: 10:05
Los remiseros de La Plata también pusieron el grito en el cielo por una eventual legalización de UBER

Los remiseros de La Plata también se plegarán a la protesta de los taxistas contra el proyecto provincial que implica la regularización de UBER.

"No estamos de acuerdo con el funcionamiento de UBER. Este proyecto tiene el rechazo tanto de nuestro sector como de los taxis", indicó en diálogo con COOL 103.7 Marcelo Bartoli, vocal de la CEPAR (Cámara Empresaria de Propietarios y Agencias de Remises).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Bartoli reconoció que una eventual legalización de estas aplicaciones podría generar fuentes de trabajo en el corto plazo, pero implicaría un gran perjuicio para los taxis y remises, quienes han tenido un alza importante en los costos.

"Acá en La Plata funcionan muchos UBER de manera ilegal. Nosotros tenemos una ordenanza muy estricta, donde tenemos que cumplir muchos requisitos, y UBER funciona sin nada de eso", agregó.

EPC COOL

Respecto a la movilización del 1 de agosto, indicó que todavía no está definido en qué lugar se realizará, pero advirtió que será una manifestación muy importante ya que vendrán remiseros y taxistas de toda la Provincia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario