Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su sobrina de 10 años en La Plata

Policiales 18/07/2018 . Hora: 22:15
Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su sobrina de 10 años en La Plata

Personal de la policía bonaerense apresó a un sujeto de 35 años en las inmediaciones de 154 entre 522 y 523 por abusar de una menor de edad. La víctima era su sobrina, quien según pudo reconstruirse, fue ultrajada desde los 10 hasta los 12 años.

Fue la mamá de la niña, quien realizó la denuncia el 22 de noviembre de 2013, luego de que su hija de 12 años le contara que el tío abusaba sexualmente de ella cuando iba a visitarlo. Acorde a la información volcada en la denuncia los abusos habrían comenzado cuando la nena tenía tan sólo 10 años.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El relato de la menor es escalofriante. La Cámara Gesell y los estudios médicos realizados dieron cuenta de los vejámenes a los que había sido sometida la niña.

Finalmente, hoy personal de la DDI-La Plata detuvo al acusado en su domicilio de Melchor Romero, tras montar una vigilancia encubierta en un operativo a cargo del Comisario Néstor Ariel Muñoz. En tanto el imputado enfrenta  una causa por Abuso Sexual con acceso carnal, que investiga la UFI 2 a cargo de la fiscal Betina Lacki, e interviene el Juszgado de Garantías N3 presidido por el magistrado Pablo Nicolás Raelli. z.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario