La gobernadora María Eugenia Vidal anunció que le pidió la renuncia a Fernanda Inza, reciente Contadora General de la Provincia, quien estuvo a cargo del equipo que rindió cuentas por la campaña electoral del 2017.
En medio de las denuncias por aportantes truchos en la campaña de Cambiemos en la Provincia, Vidal dijo que tomó esa decisión de manera "preventiva" porque, en realidad, "confía" en la honestidad de Inza.
"No tengo ningún elemento que demuestre su involucramiento. Pero sirve para demostrar que no todos somos lo mismo: cuando la gente voto Cambiemos en el 2015 no votó un cambio de espacio político, sino un cambio de valores", explicó Vidal.
La gobernadora también dijo que ordenó una auditoria sobre la rendición de fondos que se presentó a la justicia por parte de Cambiemos.
Y en tercer lugar, adelantó que en las próximas elecciones, en caso de que ella se presente como gobernadora, todos los aportantes estarán bancarizados.
"El gobierno nacional va a presentar una ley nueva de financiamiento. La ley actual tiene lagunas y dificultades", dijo Vidal, quien pidió que todos los bloques políticos acompañen esta iniciativa.



