Las vacaciones de Marcelo antes de volver a la tele

Show 19/07/2018 . Hora: 11:13
Las vacaciones de Marcelo antes de volver a la tele

Antes de volver al ruedo con el Bailando 2018, Marcelo Tinelli partió rumbo al norte para su último descanso hasta fin de año. Como ya es costumbre en el invierno, el conductor más famoso reunió a su núcleo más íntimo en Miami -sus cinco hijos, Cande, Mica, Fran, Juanita (todos, sin parejas) y Lolo y Guillermina Valdés, claro- y recarga pilas UV, a días de debutar en la pantalla de eltrece.

Las vacaciones del conductor suelen transcurrir en el máximo hermetismo y con perfil ultra bajo, pero igual nos llegan algunas novedades vía redes sociales. Allí vimos, por ejemplo, que esta vez, que Tinelli eligió un alojamiento alejado del bullicio de South Beach, se instaló más al norte, y que las actividades predilectas de la familia son las acuáticas. 

STMLP

Ayer a la tarde todos pasearon en un lujoso crucero bautizado "Blondie's Toy". Francisco se animó a un arriesgado chapuzón desde las alturas y después, en medio de la soledad del mar, llegó la hora de la diversión con el jet ski. El influencer lo probó con su hermana Mica, y Tinelli y Valdés dieron una vuelta a solas. Cande prefirió no meterse en el mar abierto por miedo a la famosa vida marina de la Florida (¡los tiburones!).

Según confirmó el propio Tinelli a través de su cuenta de Instagram, el Bailando 2018 debutará el 6 o el 13 de agosto, depende de los tiempos de la producción. 

MOSQUITO MLP

La última participante se confirmó ayer y es Natalie Weber, que llegará a la pista en medio del escándalo por el pase de su marido, Mauro Zárate, de Vélez a Boca.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario