Violencia familiar: grabó a su novia golpeando al hijo que tienen en común

Sociedad 19/07/2018 . Hora: 13:55
Violencia familiar: grabó a su novia golpeando al hijo que tienen en común

Un hombre de 35 años grabó a su novia de 22 maltratando brutalmente al bebé de ambos, de un año. Además, la denunció por ser violenta con él y con los abuelos paternos del nene. Los videos fueron capturados por Miltón Arévalos en su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Berazategui. Se ve cómo la acusada le grita al menor y lo agarra del cuello de la ropa.

Arévalos aseguró que su novia también es violenta con él y con sus padres: "A mi papá, un anciano de 86 años que tiene problemas para caminar, no paraba de empujarlo. Nos decía que nos iba a matar a todos. A mí me ha llegado a morder".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Ella fue criada con violencia y decía que así iba a criar a su hijo. Ahora ella está en casa de sus padres, a quienes no les importa que ella sea golpeadora, sólo les importa que se quede con el bebé. Nunca le voy a negar que vea a su hijo, sólo pido el respaldo de las autoridades y que mi novia asista a un tratamiento psicológico", agregó el hombre.

"Cuando mi hijo tenía 3 o 4 meses descubrí que mi pareja lo maltrataba. Denuncié el hecho en la Comisaría de la Mujer y me derivaron al juzgado de Quilmes, donde me dijeron que trate de apaciguarla, ya que podría perder contacto con la criatura si yo iniciaba algún trámite contra ella".

MOSQUITO MLP

Milton reveló que muchas veces intervenía. "Le he dicho (con respecto a los gritos, ya que eran los maltratos que solía presenciar) que eso no era normal. Pero ella me decía que sí, que a ella la criaron así y que ella siempre iba a tratar de corregir a su manera a un bebé, en este caso a nuestro hijo".

TEST VIAJES

A su vez, el hombre expresó que muchas veces atinaba a agarrar la mano de su pareja para que no le pegue al menor, "pero ella se sacudía y a veces me mordía", asumió. Y agregó: "Directamente perdía la razón".

Luego se le consultó a Milton si su novia siempre fue violenta o sólo después del nacimiento de Ulises. A esto, el hombre afirmó que su pareja "siempre fue rara".

"Siempre estaba como deprimida. Cuando supimos que estaba embarazada todos estábamos felices pero ella no. Se la notaba triste, distante, y se quejaba que no tenía el apoyo de su familia, de su madre", confesó Milton.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario