De película: robaron una camioneta en La Plata, chocaron y uno terminó de detenido

Policiales 20/07/2018 . Hora: 08:12
De película: robaron una camioneta en La Plata, chocaron y uno terminó de detenido

Pasadas las 9 de la noche, dos ladrones armados abordaron a un hombre en la puerta de su casa en 12 entre 37 y 38. La víctima estaba por entrar su camioneta a la vivienda pero, en ese preciso momento, vio cómo se acercaban corriendo dos jóvenes y presagió lo que iba a suceder.

El vecino, de 60 años, no abrió el garaje y en cambio, volvió a subirse al vehículo e intentó irse. Sin embargo, los delincuentes lo interceptaron y uno de ellos le dijo: "Baja o te quemo".

DENGUE PBA

Lo que sucedió después fue increíble; los ladrones se subieron a la camioneta, arrancaron y a media cuadra chocaron una combi, para robar al conductor. La primera víctima aprovechó ese momento y activó la alarma vecinal.

Varias personas se asomaron a la calle y los delincuentes decidieron escapar a bordo de la camioneta que habían robado. Pero tampoco tuvieron suerte, varios vecinos empezaron a perseguirlos y los hombres chocaron contra un árbol. En ese momento, los frentistas atraparon al conductor mientras que su cómplice, escapó.

EDELAP

Minutos después llegó la policía y se llevaron detenido al ladrón que habían apresado los vecinos, un joven de 18 años que trabajaba de albañil.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario