La conductora decidió volver a apostar al amor con su pareja, Alejandro Borensztein, tras una separación que duró poco. Ahora, contó públicamente que están juntos otra vez.
Fueron pareja durante siete años y tuvieron a Martina. Si bien se tomaron un impasse, fue la propia Canosa quien decidió dar a conocer la noticia de la reconciliación.
A pesar de que cuando se separaron habían firmado el divorcio, la vida los volvió a juntar y decidieron volver a elegirse. "El amor siempre estuvo, está y estará", dijo ella.
Viviana Canosa contó que se reconciliaron hace un mes y medio y que como él fue a buscarla a la radio y se habían dado un beso. Como no se ocultan, y sus compañeros vieron el beso y le preguntaron si habían vuelto, ella decidió contar la noticia en sus redes sociales a sus fans, que se alegraron muchísimo.




