Abuelas de Plaza de Mayo recuperaron al nieto 128

Sociedad 03/08/2018 . Hora: 12:35
Abuelas de Plaza de Mayo recuperaron al nieto 128

Abuelas de Plaza de Mayo anunció este viernes que encontró al primer nieto en lo que va del año, el número 128 desde la última dictadura militar.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado en Twitter y convocaron a una conferencia de prensa para el mediodía en la sede de de Virrey Cevallos 592, donde brindarán más información.

DENGUE PBA

En esa oportunidad "se brindarán detalles sobre el encuentro del nieto 128" y se buscará "celebrar junto a su familia esta feliz noticia", informó la asociación encabezada por Estela de Carlotto en la publicación.

Durante el año pasado, fueron 6 los nietos que recuperaron su identidad. La número 127, hija de María del Carmen Moyano y Carlos Poblete, ambos integrantes de Montoneros que permanecen desaparecidos desde principios de 1977, fue encontrada a fines de diciembre de 2017.

MOSQUITO MLP

Unos días antes habían encontrado a Adriana Garnier Ortolani, la nieta 126. "Ya todos saben que estoy feliz, plena. Con esa ficha del rompecabezas es como que se armó otro rompecabezas, con una familia más grande y hermosa", sostuvo emocionada durante la conferencia del anuncio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario