Si algo le faltaba a la red social de Mark Zuckerberg es ponerse a tono con las aplicaciones y herramientas para encontrar pareja. Ahora, desde la empresa confirmaron que Facebook está probando un nuevo producto entre sus empleados, algo similar a lo que permite Tinder.
Por ahora, se trata solo de una prueba interna y solo pueden acceder a ella los mismos trabajadores de la red social. Al parecer, próximamente se haría pública esta nueva herramienta.
¿En qué consiste? Se trata de una aplicación de citas con la que es posible conocer y contactar con otros usuarios de Facebook. Según informaron, una vez rellenado el perfil de Facebook Dating, el servicio empezará a trabajar con sus algoritmos para encontrar personas que potencialmente encajen en los intereses de cada usuario.
Lo interesante es que una vez dos usuarios hayan expresado interés mutuo, podrán acceder a una conversación privada que se desarrollará en Facebook Messenger o en WhatsApp, ya que los dos servicios son propiedad de Facebook.