La panelista de Intrusos está viviendo el mejor momento de su vida, sin dudas. A los 45 años, está embarazada de Lola, la beba a la que espera con ansias y que ya tiene seis meses de gestación.
Lo cierto es que ayer visitó "Incorrectas", el programa conducido por Moria Casán, y contó qué la motivó para ser "madre soltera": "Solamente el amor, porque la estructura familiar inclusive, mi mamá grande, en una etapa en la que sus nietos son grandes… el otro día me dijo, '¿vos sos consciente de lo que le trajiste a esta familia con Lola?'. Y yo pensaba que me hablaba de mí, y le digo 'sí mamá', y me dice 'pero no te estoy hablando de vos, te estoy hablando de mí'", dijo ella.
Además decidió someterse a una ecografía en vivo, durante el programa y por supuesto que se emocionó muchísimo: "En el momento en el que conecto me doy cuenta de lo que está por pasar, cuando veo las ecografías o cuando pasan determinadas cosas me doy cuenta del momento que estoy viviendo. Después me choco con todo. Voy sola a hacerme las ecografías. Hasta ahora fui sola, es hermoso, me fascina el momento".




