La actriz de tan solo 26 años supo combinar maternidad y trabajo a la perfección. Madre de Rufina, de 5 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia, de 6 meses, vive en Argentina pero también en España.
Su pareja, Benjamín Vicuña, está grabando una serie en ese país europeo y ella lo acompaña durante su estadía. Pero, ¿cómo hace? Ella misma lo contó: "Me estoy adaptando. Me gusta y me divierte, pero es cansador. Trato de tomármelo con paciencia y de tener una buena organización familiar. Me pasa que me cuesta elegir qué llevar, pero me gusta armar valijas".
Asimismo, explicó que al ser joven, tiene toda su energía puesta en el cuidado de sus hijas y que cuando tiene un trabajo en Buenos Aires, viene al país.
Por último, explicó cómo es viajar en avión con sus hijitas: "Les encanta. Se portan muy bien en el avión, Todos siempre me felicitan. Las acostumbré desde chiquititas. Estoy muy pendiente de ellas durante el vuelo para que no molesten al resto. Les llevo sus juguetes, por ejemplo, para entretenerlas. Además, es muy importante lo que uno les transmite. Entonces, si yo estoy tranquila y trato de no estresarme, ellas están bien".
¡Admirable!