Juan Manuel Urtubey: La investigación de casos de corrupción "es una buena noticia"

País 11/08/2018 . Hora: 09:56
Juan Manuel Urtubey: La investigación de casos de corrupción ”es una buena noticia”

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, afirmó que la Justicia debe "determinar responsabilidades" de los implicados en el "Gloria-Gate" y "los que lo son que se hagan cargo de su culpa", por lo que consideró que es "una buena noticia" que los jueces estén investigando los casos de corrupción denunciados durante la administración kirchnerista.

El mandatario dialogó con la prensa en el complejo Forja, de Córdoba, donde se desarrollaron las tres jornadas del Congreso 2018 de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (Aapresid) y admitió que el "sofisticado sistema de recaudación ilegal" sorprendió "a todos".

DENGUE PBA

¿Qué piensa de los casos de corrupción que se investigan en Comodoro Py?

Definitivamente es una buena noticia que se corra el velo y que la gente conozca todo para que casi se toque fondo y vayamos hacia adelante. Argentina necesita un sistema político que pueda ser confiable para la gente. Con hechos como los que se denuncia, es todo lo contrario. Si no resolvemos el tema de la credibilidad, no crecemos. Por eso es bueno lo que pasa. Para que se determinen responsabilidades, y los que lo son que se hagan cargo de su culpa.

MOSQUITO MLP

¿Qué le sorprendió de los hechos denunciados?

A todos nos sorprendió un sofisticado sistema de recaudación ilegal. Cuando lo dan en las series de televisión, nos parece demasiado exótico, y lo mismo pasa en la realidad, es una cosa realmente increíble.¡ Increible!

CABA - DENGUE

La sociedad se pregunta si la Justicia va a llegar a fondo con las investigaciones y si los responsables va a terminar en la cárcel?

Esperemos que así sea. Hay que trabajar para que así sea.

FUENTE: ANP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario