Un joven de 29 años fue baleado en Ensenada

Policiales 13/08/2018 . Hora: 07:56

Un joven que ingresó baleado en la guardia del hospital de Ensenada denunció que lo hirieron dos delincuentes que intentaron quitarle su moto mientras circulaba por una calle de esa localidad.

Según la Policía, la víctima "está fuera de peligro", aunque deberá ser sometida a una intervención por las características de la herida.

Según contó el damnificado de 29 años, el hecho ocurrió poco antes de las 3 de la mañana de ayer, cuando él conducía su moto Yamaha Crypton por 25 de Mayo y Liniers y lo abordaron dos hombres que se movilizaban en una moto tipo Titán, detallaron fuentes del caso.

Aunque le mostraron un arma para "convencerlo" de no resistirse, el muchacho no se mostró dispuesto a acatar las órdenes. "Ante la negativa le efectuaron un disparo", ampliaron los voceros.

Seguros de que la detonación había puesto en alerta a los vecinos y la fuga podía complicarse, los delincuentes optaron por irse como habían llegado: en su Titán, sin concretar el robo.

La víctima fue trasladada enseguida al hospital Cestino, donde los médicos detectaron que tenía un impacto de bala en la mano izquierda.