Exogenaron a los ocho prefectos detenidos por el brutal crimen en Parque Patricios

Policiales 15/08/2018 . Hora: 13:07
Exogenaron a los ocho prefectos detenidos por el brutal crimen en Parque Patricios

Separaron de la fuerza a los ocho prefectos involucrados en el crimen de Cristopher Rego. Se trata del joven de 26 años que fue asesinado de dos tiros durante la madrugada del domingo, en Parque Patricios, mientras circulaba en su utilitario. Por el caso detuvieron a ocho agentes de Prefectura, que fueron exonerados.

"Decidimos la máxima pena: exoneración a los prefectos que participaron, sin informar, del episodio donde murió Cristopher Rego. Y estamos junto a la justicia para conocer toda la verdad. Firmes cuando quebrantan la ley y la confianza de la sociedad", comunicó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich a través de su cuenta de Twitter.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El joven murió el domingo pasado a la madrugada al ser baleado en la esquina de Ancaste y Monteagudo, en Parque Patricios. Agentes de la policía de la Ciudad lo encontraron dentro la camioneta, que estaba chocada contra otro auto. En principio pensaron que la muerte había sido producto del choque, pero luego detectaron que tanto en el cuerpo como en la camioneta había impactos de bala.

Su familia asegura que se trató de un crimen a sangre fría y que lo mataron porque esquivó un control de tránsito, porque se había olvidado la documentación del vehículo.

MOSQUITO MLP

El fiscal Daniel Pablosky ordenó a revisar las cámaras de seguridad de la zona y la causa registró un fuerte avance, ya que los investigadores descubrieron que estaban involucrados ocho prefectos. En el video se ve cómo los efectivos se acercan a la camioneta, comprueban que Rego está muerto, recogen las vainas y huyen. El fiscal sospecha que uno de los prefectos fue el que disparó, y que el resto de los detenidos lo encubrió.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario