La guerra menos pensada: Sol Pérez vs Lanata

Farándula 15/08/2018 . Hora: 06:54

Hace unos días el periodista Jorge Lanata hizo algunas declaraciones que desataron la polémica de Sol Pérez, "la chica del clima".

"Tiene un culo como el de las negras, las Kardashian. Como un secarropas. Ella me está diciendo que la defina por ahí desde que la conozco. Lo que ella comunica es: "¿quién sos? Este orto. Mirá", fue lo que dijo Lanata en una obra teatral.

Tras sus dichos, Sol salió a responderle: "La verdad es que no le doy mucha bola a esos comentarios. Soy un montón de otras cosas, pero si él quiere ver que soy un culo, nada más, está perfecto. Me parece que cada uno ve lo que tiene ganas de ver, me parece súper retrógrado. Además, se ve que me sigue mucho en Instagram porque en la tele no muestro el culo".

Asimismo, definió la declaración de Lanata como un "pensamiento retrógrado", y manifestó que "si me voy a hacer problema por cada uno que diga boludeces, tendría que estar muerta, llorando todos los días".