El Intendente Julio Garro se refirió al incendio que tuvo lugar en la biblioteca del Secundario N°88 de Villa Elisa, que de acuerdo a las primeras observaciones de los bomberos habría sido intencional.
"Si creen que con estos actos mafiosos están dañando a la Gobernadora, Sánchez Zinny o a la gestión municipal, se equivocan. No hacen más que atentar contra el futuro de cientos de chicos que necesitan estudiar para seguir desarrollándose", dijo el Jefe Comunal en su cuenta de Twitter.
"Este es el segundo incendio intencional que afecta a colegios de la ciudad en menos de un mes. Además de ser un delito, también es un acto de enorme inmoralidad. Hay pocas bajezas más duras que incendiar un colegio", agregó.

Por otro lado, dijo que "estamos trabajando con la Provincia y exigimos que se investigue hasta las últimas consecuencias. Necesitamos saber quiénes son los sujetos que están detrás de estos ataques".
Además, Garro lamentó la "politización" de la situación edilicia: "Me llama la atención este tipo de ataques vandálicos. En estos dos años y medio, la vieja política ya nos demostró que no existen casualidades"
Y recordó: "Vamos a seguir aplicando el fondo educativo como nunca antes. Entre 2013 y 2015 se destinó $0 en inversión. En 2016 destinamos $15 millones, en 2017 $35 M, este año $132 M y el próximo estimamos $200 M".
Si creen que con estos actos mafiosos están dañando a la Gobernadora @mariuvidal, @gzinny o a la gestión municipal, se equivocan. No hacen más que atentar contra el futuro de cientos de chicos que necesitan estudiar para seguir desarrollándose.
— Julio Garro (@JulioGarro) 17 de agosto de 2018
En épocas en que han politizado tanto el tema de la infraestructura escolar, me llama la atención este tipo de ataques vandálicos. En estos dos años y medio, la vieja política ya nos demostró que no existen casualidades.
— Julio Garro (@JulioGarro) 17 de agosto de 2018
Vamos a seguir aplicando el fondo educativo como nunca antes. Entre 2013 y 2015 se destinó $0 en inversión. En 2016 destinamos $15 millones, en 2017 $35 M, este año $132 M y el próximo estimamos $200 M. Cada gasto lo podés chequear en https://t.co/THSMCrJcav
— Julio Garro (@JulioGarro) 17 de agosto de 2018




