La joven artista estadounidense estuvo como invitada al programa Beats 1 Radio de Ebro para promocionar su nuevo álbum, "Sweetener" y contó cómo lleva su vida tras el atentado de Manchester en el que se encontraba dando un show.
"Perdón, lo siento mucho, me estoy derrumbando por eso me pareció importante,sólo quiero abrazar a las personas con mi música. Siento que la letra de la canción puede ser un poco cursi cuando hablo de querer abrazarte y eso pero realmente quiero hacerlo porque no sé, la gente debería ser más amable", declaró Ariana y reveló que sigue traumatizada por la tragedia.
Asimismo, contó que sigue trabajando para superar el miedo y el sufrimiento tras el ataque: "Es como que, hay gente que quedó permanentemente afectada por esto y eso cambia tú perspectiva. Cambia todo, cambia tu vida significativamente".
Además, contó: "Quieres seguir y quieres no tener miedo porque por supuesto que eso es lo que quieren y si les das eso entonces ellos ganaron y nosotros hicimos todo para que no sea así y todavía seguimos haciendo lo posible para no entregarnos pero la verdad es que es demasiado miedoso, da miedo ir a cualquier lado y ves todos los lugares de una manera distinta".
Por último explicó que tuvo que modificar la seguridad en sus shows y en su vida: "A mí no me gusta llevar seguridad conmigo a todos lados donde voy, no me hace sentir humana, me hace sentir rara y no me gusta. Sé que la gente me está tratando de cuidar pero yo me quiero escapar con mis amigos y correr y ser libre pero empiezas a pensar distinto después de que vives algo así y tú sabes".