Tras la licencia del conductor de Intrusos en los últimos 18 años y el reemplazo de Moria Casán, hubo un audio de WhatsApp que se viralizó y abrió la polémica.
Cuando le contaron a Rial qué pensaba del audio, se lo informaron de esta forma: "Básicamente dijo que el programa y el caballero (así se refirió a vos) estaban oscuros y que por eso, según ella, no les iba bien en rating. ¿Qué opinás?".
En este sentido, La One salió a responder: "Digo lo que siento, me ne frega lo que piensen". Asimismo, Rial contó que hasta ahora no había tenido tiempo para escuchar ese audio de Moria y que cualquier cosa que diga ella, le resulta "divertido".
"Jaaaa... Igual tengo que volver. El público y los anunciantes lo piden, pero antes voy a poner en marcha el nuevo proyecto de América. Eso me tiene ocupado y feliz. Muy", dijo el propio Rial. Asimismo adelantó que volverá a Intrusos antes de fin de año y que tiene puesta su energía en armar lo nuevo de América, su nuevo proyecto vinculado a la ficción: "se lanza con todo el canal en eso y lo voy a encabezar yo. Ahora viajo en unos días a Los Ángeles y después me voy a Cannes, que me invitaron. Venimos muy bien".