Tres pasajeros de un micro que viajaba hacia Mar del Plata por la Autovía fallecieron cuando el transporte se despistó y volcó en el cantero divisor de carriles a la altura de la localidad de Vivoratá.
El accidente se produjo poco antes de las 7 y las víctimas murieron al quedar sumergidas en una especie de laguna formada por las lluvias de los últimos días.
La información fue confirmada por la Policía Vial con asiento en Camet que indicó además que los 22 pasajeros restantes del micro Rutamar y los dos choferes resultaron sin heridas de gravedad. Algunos de ellos fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y otros a centros de salud de Vivoratá y Coronel Vidal.
No se pudieron establecer aún las causas del siniestro producido en el kilómetro 373 ni tampoco la identidad de las tres víctimas fatales, ya que sus cuerpos no fueron extraídos.
Personal de Bomberos de Mar del Plata y la zona acudieron para montar el operativo que permita recuperar los tres cadáveres, aunque se espera la presencia del fiscal Rodolfo Moure para avanzar en las maniobras.
De acuerdo a las primeras averiguaciones en el lugar del siniestro, no habrían existido intervención de un segundo vehículo por lo cual se sospecha que el despiste podría haber sido originado por algún desperfecto mecánico o un error en la conducción.