Con varios suplentes, Estudiantes enfrentará a Belgrano en Córdoba

Deportes 24/08/2018 . Hora: 07:38
Con varios suplentes, Estudiantes enfrentará a Belgrano en Córdoba

Estudiantes, luego de su resonante triunfo ante Boca, en Quilmes, visitará esta noche a Belgrano en Córdoba, tratando de conseguir un buen resultado que le permita seguir creciendo en el juego y lo numérico. El partido comenzará a las 19, será televisado por TNT (sin codificar) y lo arbitrará Nicolás Lamolina, un árbitro que tuvo un mal antecedente dirigiendo al Pincha: le cobró un inexistente penal a San Martín de San Juan, cuando el DT albirrojo era, precisamente, Lucas Bernardi, hoy en el Pirata.

Debido al inminente partido contra Gremio, revancha de los octavos de la Copa Libertadores, Leandro Benítez decidió que viajen más suplentes que titulares. Es que el lunes el plantel partirá hacia Porto Alegre, donde el martes enfrentará al campeón de América.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, los cambios se verán en todas las líneas. En defensa, por ejemplo, regresará después de mucho tiempo al lateral derecho Matías Ruiz Díaz. Del otro lado lo hará Fernando Evangelista, uno de los refuerzos que había perdido su lugar por sus bajos rendimientos. Los centrales serán Fabián Noguera (en reemplazo de Jonatan Schunke) y Gastón Campi, uno de los tres jugadores que se mantienen en el equipo tras la victoria sobre Boca. Los otros dos son el arquero Mariano Andújar y Fernando Zuqui.

En el medio, el Chino apostará por un volante de contención como Matías Laba y dos internos: Zuqui (como fue expulsado contra Gremio no podrá jugar en Brasil) y Nahuel Estévez. Éste último y el ex Argentinos estarán haciendo su debut en la Primera estudiantil.

EPC COOL

Arriba habrá un tridente, con Lucas Albertengo por derecha, Carlo Lattanzio en la izquierda y Mariano Pavone como referente de área para luchar con los centrales. Partido especial para el Tanque, que buscará ganarse un lugar en la consideración de Benítez.

Luego de este partido el Pincha regresará mañana a La Plata, quedará concentrado y se entrenará en el Country antes del viaje a Porto Alegre donde esperará el partido definitorio ante Gremio, ya con Schunke, Iván Erquiaga, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Pablo Lugüercio, Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza dentro de los once.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario