Música 31/08/2018 . Hora: 07:19
El lunes vuelve a la televisión el certamen de baile más esperado y hay muchísima expectativa al respecto. También hay expectativa en torno a cuáles serán los temas de apertura y cierre del programa.
Ahora trascendió la información de que Tinelli ya eligió a la artista que cantará el tema de cierre y será nada más y nada menos que Jimena Barón.
La canción se llama "Bailando" y fue compuesta por la propia cantante que atraviesa su mejor momento a nivel musical y también personal.
La propia Jimena Barón lanzó un concurso para sus fanáticos de las redes sociales para que suban a Instagram un video cantando cualquier tema de su disco "La tonta" y el ganador podrá cantar con ella en el escenario del teatro Ópera, en su próximo show.
Noticias relacionadas