La panelista vivió ayer por la tarde uno de los momentos más sensibles de su carrera y en vivo, en pleno programa de Intrusos.
Ocurre que en una entrevista Brenda Gandini se refirió a la maternidad y dijo que no quería tener más hijos, asegurando que "quiere una vida". "Soy yo la que pone el cuerpo y quiero tener vida", aseguró la mujer de Gonzalo Heredia, mamá de Alfonsina y Eloy.
En ese momento la conductora del programa, Moria Casán, explicó: "Está bueno que lo digan porque está muy idealizado el marketing de la maternidad. Decir me dedico a mis hijos está bárbaro, pero la verdad es que es un quilombo tener hijos. Dedicate a vos".
Inmediatamente Marcela Tauro la interrumpió y manifestó: "Está bueno que lo digas pero suena feo. Pienso que mi hijo me está viendo y la frase queda. Por eso no está bueno. Pero también hay muchas madres que no pueden tener hijos, y el mensaje no está bueno. Hay que dejar claro que tenés vida con hijos. Acá todos fuimos madres y trabajamos igual. En todo caso la vida te cambia para mejor".
Además, se vio sensibilizada por su propia experiencia: "Estar en neonatología 45 días no se lo deseo a nadie. No dormís, como le pasa a muchas madres. Después de eso... me pongo más sensible con determinadas cosas". Y tras esa confesión pidió cambiar de tema y que la cámara no la enfocara, porque estaba a punto de quebrarse.
¡Mirá el cruce con Angie Balbiani!