En las primeras horas de ayer fue una mujer de 71 años quien sufrió la intimidación y la violencia durante un robo en su vivienda de 23 entre 68 y 69.
En los primeros tramos de la investigación, la Policía estableció ayer que actuó ladrón solitario.
Para los vecinos el incidente resultó conmocionante. "La verdad, acá estamos todos dolidos y no sabemos mucho sobre lo que pasó porque no tuvo tiempo de contarnos cómo fue todo", dijo un vecino.
Según añadió una mujer que vive a escasos metros del departamento de planta baja que habita la víctima, ante el peligro que se expuso durante la madrugada, los familiares "la subieron a un auto y se fueron", acotó.
Según lo informado por allegados a la investigación del ataque, el delincuente enseguida la redujo atándole las manos con una bufanda.
Una vez que se aseguró que la dueña de ese departamento no iba a ofrecerle resistencia, entonces se abocó a revisar el dormitorio y diversos muebles en busca de dinero y otros efectos de valor.
Paralelamente, se consignó que la víctima "no sufrió lesiones". Se instruyeron actuaciones por "robo calificado", al tiempo que se dio intervención a las autoridades judiciales en turno.





