El certamen de baile más importante de la televisión argentina comenzó esta semana y de a poco van debutando los participantes en la pista.
Anoche fue el turno de Inés Stork Banquer, la mamá de Laurita Fernández a quien el año pasado habían convocado para bailar.
La mujer, empleada administrativa de una concesionaria de autos, realizó su coreografía y recibió un 4 de Ángel de Brito y un 3 de Marcelo Polino. Cuando fue el turno de Laurita, que le puso un 10, no pudo contener la emoción de ver a su mamá en la pista y se emocionó. "Yo no puedo creer lo que vi, no puedo creer que enlazaste un paso con otro, que estas erguida y sonriente. La veo feliz y se que la están cuidando. No puedo creer que hiciste trucos, que te levantaron en el aire", dijo ella.
Asimismo se mostró emocionadísima: "Me emociona hablar de mi familia y este sueño, me hace acordar a la abuela. Me olvidé de la técnica y te vi feli. No me importa nada y estoy orgullosa de que estés acá. La próxima gala voy a ser estricta, pero esta gala te merecés un 10".
¡Mirá cómo bailó!





