"La China" Suárez y Benjamín Vicuña pospusieron su casamiento

”La China” Suárez y Benjamín Vicuña pospusieron su casamiento

Hace algunos meses había trascendido la información de que la pareja de actores iba a dar el sí en esta primavera. Lo cierto es que el casamiento se pospuso y la "China" dio sus razones.

HAMBURGUESAS LA PLATA

"El casamiento será cuando vuelva la primavera supongo. No hay fecha todavía, pero me gustaría con lindo clima. Seguramente luciré más de un vestido. Va a ser algo íntimo, no vamos a invitar gente por compromiso", había dicho ella a comienzos de año.

Pero, ahora pospusieron la boda: "Nosotros dijimos primavera, pero ya es la primavera. ¿Viste que pasa muy rápido el tiempo? No sé cuándo, la verdad. Cuando sepa, lo cuento. Hay que organizar… soy medio fiaca para organizar, pero ya lo vamos a hacer".

Miclik

Además, contó que Vicuña ya terminó de grabar la serie Vis a Vis en España y que por suerte, le quedan menos viajes a la pareja.

Dejar un Comentario