Tolosa Paz: "Seguramente a Saintout no le gusta que yo viva en un Country"

La Plata 07/09/2018 . Hora: 11:09
Tolosa Paz: ”Seguramente a Saintout no le gusta que yo viva en un Country”

La concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, habló con COOL 103.7 sobre el cruce vía redes sociales que mantuvieron hace algunos días la diputada provincial Florencia Saintout y el intendente Julio Garro.

En ese cruce, la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social le pidió al Jefe Comunal que "deje de hacerse el gracioso comiendo flan desde su casa en el country y resuelvan el desastre que están haciendo con Macri y Vidal".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por elevación, esa crítica también parecía corresponder a Tolosa Paz, quien vive enfrente de Garro.

"Quizás a Saintout no le gusta que yo viva en un country, y está en todo su derecho", dijo Tolosa Paz. Cabe recordar que Tolosa Paz y Saintout compartieron lista en la última elección legislativa: Victoria como concejal y Florencia como legisladora bonaerense.

MOSQUITO MLP

"Seguramente es de las personas que tampoco le gusta cuando los funcionarios mandan a sus hijos a escuelas privadas, pero Florencia Kirchner siempre fue a escuela privada, y está claro que Cristina ha tenido un gran compromiso con la educación pública", manifestó Tolosa Paz.

"Vivir en un barrio cerrado es una elección privada y familiar, y eso no significa que yo no pueda defender la igualdad y el derecho a la tierra y la vivienda", agregó.

TEST VIAJES

En ese sentido, dijo que esas críticas "la tienen sin cuidado". "Yo no lo critico a Garro por donde vive", dijo Tolosa Paz, quien de todas formas aclaró que ese mensaje de Saintout a Garro no lo sintió como un "palo" hacia ella.

En otro orden, la concejal celebró la mejor convivencia que se está viviendo en el Concejo Deliberante, y puntualmente con el presidente del cuerpo, Fernando Ponce, con quien había mantenido un cruce que derivó en la Justicia.

"Hacer política tiene que ver con la capacidad de convivir con las diferentes voces", indicó.

Y destacó que ahora "hay menos chicanas, menos stand up y menos atropellos" en el Concejo Deliberante.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario