El viernes en ShowMatch se desató un escándalo entre uno de los jurados y una participante. Sucede que el novio de Cinthia Fernández, Martín Baclini, es dueño de El palacio de la oportunidad, en Rosario, y Laurita hizo unas fotos promocionando algunos de los productos que venden en ese shopping, el año pasado.
Pero cuando se cruzaron en la pista Laurita aseguró que no recordaba esa producción, a lo que desde la cuenta de Instagram del local, respondieron con el video del backstage.
Tras varios cruces en televisión y en las redes sociales, ayer ambas se cruzaron nuevamente en el certamen.
"¡Si tenés ovarios, mirame!", comenzó diciendo Cinthia. "No entiendo de qué se ríe. Que empiece por tener humildad", prosiguió. Por su parte, la ex de Fede Bal intentó aclarar: "Yo no sabía que el "shopping" era esta misma empresa. No había sido informada".
Por su parte, Cinthia le respondió: "Disculpame, mi amor, estoy en este programa por un mérito profesional. Me interesa ser un mejor ser humano que profesional. No te envidio nada, mi Sol, y menos ser una mala persona".
"Te deseo que las cámaras alguna vez te busquen por un logro profesionales y no por estar en conflicto con los demás", remató Cinthia. ¡Mirá!




