Con eje en lo social, Garro se reunirá con líderes gremiales, opositores y el arzobispo de La Plata

La Plata 12/09/2018 . Hora: 10:56
Con eje en lo social, Garro se reunirá con líderes gremiales, opositores y el arzobispo de La Plata

El intendente Julio Garro convocó para este viernes a una mesa amplia para dialogar sobre la situación social y articular políticas en conjunto con sectores políticos y sociales.

El encuentro está previsto desarrollarse este viernes a las 16 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de La Plata. En la reunión, el jefe comunal expondrá las tareas que están llevando a cabo para atender las demandas y necesidades, al igual que las acciones y programas que se articulan con Provincia y Nación, como los programas "Cerca de Noche", "El Mercado en tu barrio" y "El Estado en tu barrio".

DENGUE PBA

Al mismo tiempo, se abordarán las acciones articuladas con organizaciones sociales y cooperativas de trabajo, para fortalecer el trabajo social en el territorio, brindando obras y trabajo a los sectores con mayor vulnerabilidad.

También se pondrá de manifiesto las demandas habitacionales de la Ciudad, con el objetivo de trabajar en conjunto con las empresas prestadoras de servicios para palear las necesidades de los barrios.

MOSQUITO MLP

De la reunión participará el Secretario General del sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata, Darío Alfano, uno de los líderes gremiales más importantes de la Región.

Según se precisó, también fue invitado al arzobispo Víctor Manuel Fernández, referentes políticos de diversos espacios, instituciones regionales, representantes gremiales y organizaciones sociales.

CABA - DENGUE

"El objetivo es poder articular políticas en conjunto, poder trabajar ante situaciones que requieran una intervención inmediata y aumentar la presencia en el territorio, estando cerca de la gente", se explicó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario