Troglio cambiaría de esquema para jugar el duelo clave ante Patronato

Deportes 12/09/2018 . Hora: 09:16
Troglio cambiaría de esquema para jugar el duelo clave ante Patronato

Si bien en el arranque de la semana parecía que mantendría el esquema de 4-2-3-1 y solo realizaría dos variantes, en la jornada de ayer cambió todo. Lo único que se mantuvo fue que Luciano Perdomo y Maximiliano Comba eran los elegidos para salir.

Es que en el ensayo futbolístico de la víspera, en la cancha Nº 4 del predio abastense, el DT paró una alineación que mostró el clásico 4-4-2, dejando en claro su intención de jugar con dos "torres" adentro del área de Patronato. Ellos serían Silva y Guevgeozian.

STMLP

En definitiva, con respecto a los once que salieron a jugar en "La Ciudadela", Guevgeozian ingresó por Comba, mientras que por Perdomo finalmente entró Faravelli, ganándole la pulseada a los juveniles Tifner y Cataldi.

La nota negativa de la víspera se dió en la parte final del ensayo, donde dos futbolistas no pudieron terminar por molestias físicas. Ellos son los laterales Melluso y Bonifacio, quienes salieron con muestras de dolor y fueron atendidos rápidamente por el cuerpo médico Tripero.

EPC COOL

Si bien habrá que seguir muy de cerca sus respectivas evoluciones, hoy por hoy están muy en duda para viajar a Paraná el próximo viernes luego del ensayo matutino.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario