Con el regreso de Faravelli, Troglio ya tendría el once titular confirmado

Deportes 14/09/2018 . Hora: 09:11
Con el regreso de Faravelli, Troglio ya tendría el once titular confirmado

La espera llega a su fin y la posibilidad de ver a Gimnasia nuevamente en un campo de juego por Superliga es cuestión de horas.

Es por eso que, con la mente puesta de lleno en Patronato de Paraná, Pedro Troglio dispuso de una práctica de fútbol formal en la que enfrentó y definió a dos equipos.

STMLP

De un lado, el que se supone titular, aún sin confirmación oficial; por el otro, un combinado que contó con mayoría de suplentes y que otorgó algunas modificaciones con el correr de los partidos.

En la cancha número 3 del predio de Estancia Chica, aparecieron en el equipo titular: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián, dentro de un 4-4-2 que dejará atrás al 4-3-3 inicial y al 4-2-3-1 de la excursión a Tucumán.

EPC COOL

El otro equipo formó con: Sebastián Moyano; Luciano Perdomo, Manuel Guanini, Agustín Bolívar, Germán Guiffrey; Juan Cataldi, Víctor Ayala, Hernán Tifner, Santiago Rosales; Maximiliano Comba y Jan Hurtado.

Con el correr de los minutos, el venezolano Hurtado ocupó el lugar de Guevgeozián en el equipo titular, por lo que se presume que podría ir al banco por primera vez luego de la ansiada habilitación.

TEST VIAJES

Si bien no comenzó la semana de la mejor manera posible, debido a una distensión ligamentaria, el cuerpo técnico comandado por Troglio decidió esperar al lateral Matías Melluso hasta último momento. Y, si bien no participó del fútbol formal, el joven surgido de la cantera mens sana, ocupará el lugar que se ganó por la franja izquierda, relegando a Lucas Licht al banco de los suplentes.

De esta forma, y de no mediar inconvenientes, los once que saldrán a la cancha el domingo desde las 11 de la mañana en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella serán: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Silva y Guevgueozián.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario