La actriz estuvo ayer al mediodía en el programa de Mirtha Legrand e hizo varias confesiones.
Separada de Joaquín Furriel desde hace algunos meses, volvió a sentarse en la mesa de la diva y ella no dudó en volver a hacerle la pregunta de rigor: "¿Cómo esta tu corazón?", delsizó Mirtha. "Estoy soltera, estoy muy bien. Sin apuro. Tuve una relación hermosa. Es más, incluso antes de venir hablé con Joaquín", aseguró Eva.
A los 23 años está instalada en Los Ángeles por trabajo y soltera, tras haber estado dos años y medio con el actor. "Qué lástima que se separaron, hubieran tenido hijos hermosos…", comentó con humor Diego Pérez, otro de los invitados.
Por otro lado, dio sus razones: "Son decisiones que se toman, pero igual es hermoso darse cuenta que cuando se termina una relación de pareja no tiene que terminarse toda la relación y la otra persona puede seguir estando en tu vida. Cuando uno está en una relación le dedica mucho tiempo a la otra persona, un tiempo que no va a volver nunca más. Nosotros no nos peleamos, no hubo conflicto, fue una decisión que tomamos. No nos vimos, pero hablamos hace un ratito".




