Moyano y las dos CTA marcharán en la previa del paro general

País 24/09/2018 . Hora: 07:18
Moyano y las dos CTA marcharán en la previa del paro general

En la previa del paro de la CGT sindicatos que responden a Hugo Moyano, las dos CTA y agrupaciones sociales protestan contra el Gobierno con una serie de cortes, para anticiparse a la cuarta huelga general contra Mauricio Macri. Las movilizaciones terminarán con un acto frente a Plaza de Mayo.

Las organizaciones sindicales y sociales combativas convocaron a un paro nacional "activo" por 36 horas, que empieza al mediodía y se extenderá todo el martes, cuando se desarrolle la medida de fuerza general dispuesta por la CGT.

STMLP

Los cortes empiezan a las 9 con una concentración de movimientos sociales en el Puente Pueyrredón. Luego marcharán por las avenidas 9 de Julio y Belgrano hacia Plaza de Mayo, donde a las 16 habrá un acto. Mientras que las dos CTA y el Frente Sindical para el Modelo Nacional (integrado por Camioneros y La Bancaria, entre otros gremios) se juntarán desde las 13 hora en 9 de julio y Belgrano.

En tanto que en Avenida de Mayo y 9 de Julio empezarán a juntarse las columnas de La Cámpora y otras organizaciones kirchneristas. Mientras que la Izquierda y otras agrupaciones se concentrarán desde las 13 en el Obelisco.

MOSQUITO MLP

La CTEP, la CCC, Barrios de Pie y el Frente Popular Darío Santillán se sumarán a la marcha al Puente que une Avellaneda con Capital Federal bajo la consigna "Fuera el FMI. Basta de Hambre". El dirigente de la CTEP Gildo Onorato advirtió que existe "una crisis laboral y social que deja cada día a más trabajadores sin derechos".

Los docentes se pliegan al paro desde el mediodía hasta el martes, tanto en Provincia como en Capital, para sumarse a las movilizaciones de los gremios que protestan contra la política económica del Gobierno.

CABA - DENGUE

El dirigente camionero Pablo Moyano dijo que la protesta "no es un paro contra Macri". "Es un paro contra el FMI porque el Presidente es un instrumento, es el director de orquesta de lo que le manda el Fondo Monetario", criticó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario