"Cobran planes hace 12 años y ahora quieren echar a Macri desde la tribuna"

País 25/09/2018 . Hora: 12:00
”Cobran planes hace 12 años y ahora quieren echar a Macri desde la tribuna”

En medio del paro general de la CGT, el Secretario General de Federación Argentina de Remiseros, Alejandro Poli, criticó duramente la medida de fuerza.

"Este paro es por intereses políticos; tenemos que saber cuáles son los puntos reales y concretos de por qué estamos yendo a un paro", dijo en diálogo con COOL 103.7 uno de los hombres vinculados al espacio del Momo Venegas.

STMLP

"Ayer las dos CTA lo único que pedían era que se vaya Macri, pero no hablan de propuestas. Tenemos que saber cuál es el rol del movimiento obrero. La tecnología está desplazando a muchos trabajadores, entonces tenemos que ver como esa tecnología se adapta a la vida y nos beneficie", explicó.

En ese sentido, dijo que hay que avanzar en un plan estratégico donde los trabajadores puedan obtener su propia vivienda, como ocurrió con el Plan Quinquenal de Perón. "Eso no está presente en el discurso de estos sindicalistas", dijo.

EPC COOL

Sin mencionarlo, lanzó dardos contra Hugo Moyano: "Hace dos años decían que Macri era lo mejor y Cristina el pasado. Y ahora dicen que Macri es malo y Cristina buena".

"Si queremos cambiar al presidente hay que esperar a octubre del 2019, pero no se lo puede cambiar desde una tribuna. Es gente que fue parte de la corrupción del pasado. Son tenebrosos", agregó.

CABA - DENGUE

En ese sentido, criticó el rol de los líderes de los movimientos sociales: "Hay gente que hace doce años que cobra planes sociales como Pérsico y D"elia, y nunca pudieron generar empleo genuino, no capacitaron a las personas, no pudieron adaptarlos a las nuevas tecnologías. Siguen queriendo un país que viva de limosnas".

"Los peronistas saben que la única forma de vivir es con el trabajo; tenemos que producir lo que consumimos. No podemos seguir viviendo de prestado", añadió.

Y dijo irónicamente: "Cuando encontremos la plata que nos saquearon, nosotros le vamos a poder prestar al FMI".

"Yo no quiero estar en un palco con Pérsico, D"elia y Cristina. Ya sabemos lo que pasó", manifestó.

Según consideró Poli, el objetivo de estos líderes es conseguir un proyecto personal, tal como ocurrió con Juan Grabois, que formará un nuevo espacio político.

"Usan a los compañeros humildes, los engrupen y los llevan a un proyecto personal de ellos", finalizó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario