Con una app, podés apagar el celular de tu hijo en forma remota

Tecno 26/09/2018 . Hora: 07:16
Con una app, podés apagar el celular de tu hijo en forma remota

Hoy en día, cada vez es más temprana la edad en la que los niños acceden a un celular.

BANCO PROVINCIA

Pero ahora, también, los papás podrán controlar no solo cuánto tiempo pasan en su teléfono, sino también, apagar el celular en forma remota.

Esto es posible gracias a la app "Family link" que permite que los papás puedan bloquear a distancia el teléfono de los menores y adolescentes.

REINO DE LOS CHOCOLATES

"Los padres constantemente nos dicen que quieren que sus hijos experimenten lo mejor de lo que la tecnología les puede ofrecer, al tiempo que desarrollan con ella una relación saludable", asegura  explica Paulo Golgher, ingeniero de Google encargado del área de familia.

Esta aplicación fue lanzada el año pasado, pero no en todos los países y solo se diseñó pensando en los menores de 13 años. El objetivo es que los papás puedan saber en todo momento las páginas web que visitan sus hijos, las aplicaciones que se descargan o dónde se encuentran si están fuera de casa

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

¿La usarías?

Dejar un Comentario