Detalles y recomendaciones para usar la nueva "APP" de Precios Cuidados en La Plata

La Plata 26/09/2018 . Hora: 10:01
Detalles y recomendaciones para usar la nueva ”APP” de Precios Cuidados en La Plata

El secretario de Modernización de la Municipalidad de La Plata, Federico Ortiz, brindó detalles en diálogo con COOL 103.7 sobre la nueva forma que tendrán los vecinos para controlar la ejecución de Precios Cuidados.

"No es una aplicación, sino una web", aclaró el funcionario, quien agregó que "les pareció la manera más rápida e intuitiva" de establecer el control sobre el programa.

DENGUE PBA

Según explicó, funciona para todos los dispositivos que están en el mercado.

El sitio web mencionado es precioscuidados.laplata.gob.ar.

EPC COOL

"En la mayoría de los sistemas, te abre directamente la cámara fotográfica, mientras que en otros también aparece el listado manual de los productos", explicó Ortiz.

"Cuando se te abre la cámara, lees el código de barras, y ahí podés denunciar el faltante del mismo. Aparece el precio que debería tener el producto y, si hay una distorsión en el precio, aparece una opción para hacer la denuncia anónima y llenar un formulario web que va a Defensa del Consumidor", agregó el funcionario local.

HIPICO RODA

Tras completar la denuncia, Ortiz contó que después concurre un fiscalizador a ese supermercado para comprobar la anomalía.

"En caso del iPhone es mejor usar Safari porque Apple pone algunas restricciones para navegadores que no son propios. A veces, como es lector de código de barras, la cámara fotografía puede ser que falle un par de veces. Si falla tres veces, te da la opción de colocar manualmente los numerales del código de barras. Poniendo solo los primeros cuatro números ya identifica cuál es el producto", detalló Ortiz.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario