Gimnasia chocará contra un Boca golpeado por la derrota en el superclásico

Deportes 27/09/2018 . Hora: 07:30
Gimnasia chocará contra un Boca golpeado por la derrota en el superclásico

El desgarro del lateral derecho se suma a las molestias de Lucas Olaza, a la baja de Cristian Pavón y a las dudas que genera Agustín Rossi en el arco tras la lesión de Esteban Andrada. Pese a este cuadro, Guillermo pondrá lo mejor que le queda aunque aún resta definir un nombre: Zárate, Cardona y Benedetto o Bebelo Reynoso.

Por su parte Pedro Troglio, técnico del Lobo, parece haber encontrado los nombres adecuados y el esquema con el que más cómodo se siente el equipo, el 4-4-2. Así ha logrado sumar en sus últimos tres partidos (empate en Tucumán con San Martín, triunfo en Paraná con Patronato y empate con Central en el Bosque).

DENGUE PBA

El entrenador podrá repetir por tercer encuentro consecutivo los mismos 11 (viene de hacerlo ante Patronato y Rosario Central). La mayor duda estaba en el compañero de ataque de Santiago Silva, Mauro Guevgeozian, quien presenta una dolor en el hombro derecho pero será infiltrado y jugará.

Con respecto al historial en la Copa Argentina, el Xeneize fue campeón en las ediciones 2011-2012 y 2014-2015; mientras que la mejor ubicación Albiazul fue cuando llegó a semifinales en la temporada 2015-2016.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario