Gimnasia dio el batacazo y eliminó a Boca de la Copa Argentina

Deportes 28/09/2018 . Hora: 07:34
Gimnasia dio el batacazo y eliminó a Boca de la Copa Argentina

Boca cosechó anoche un nuevo traspié, luego de perder el superclásico, tras caer de manera sorpresiva en Córdoba por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima (La Plata), por los octavos de final de la Copa Argentina.

El venezolano Jan Carlos Hurtado, a los 44 minutos del complemento, le dio la victoria al conjunto de Pedro Troglio y el consiguiente pase a cuartos de final. Pero lo que más impacta es la otra cara de la noticia: el xeneize parece haber perdido el rumbo como equipo, y ni sus figuras aparecen para salvarlo. 

DENGUE PBA

En medio de un trámite por demás aburrido y carente de situaciones, el conjunto platense sacó provecho de una jugada aislada de contragolpe para superar a un Boca completamente desdibujado, que no logra levantar cabeza tras perder con River el domingo pasado.

Encima, pensando en el crucial partido de la próxima semana frente a Cruzeiro, por la Copa Libertadores, el xeneize prende velas por la recuperación rápida de Darío Benedetto, quien se retiró lesionado.

MOSQUITO MLP

El "nueve" jugó apenas doce minutos hasta que pidió el cambio porque sintió dolor en el isquiotibial derecho, por lo que fue reemplazado por Carlos Tevez.

Más allá de la temprana modificación, tanto Boca como Gimnasia no tuvieron claridad a la hora de atacar y los minutos se diluían sin sobresaltos para los arqueros Agustín Rossi y Alexis Martín Arias. Lo más claro del xeneize fue un remate de Cristian Pavón.
En el complemento Boca tuvo una sola chance clara para marcar con un remate de zurda de Mauro Zárate que se fue apenas desviado por el palo izquierdo de Arias.

Y tras una breve interrupción del partido por una falla en la iluminación vino un centro del volante Matías Melluso que encontró a la defensa de Boca mal parada, pero no así al venezolano Hurtado, quien empujó la pelota a la carrera y con la marca de Magallán, para anotar el gol de la victoria.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Poco tiempo quedó para la reacción del xeneize y no alcanzó ni con el defensor Carlos Izquierdoz jugando como centrodelantero. El final del partido decretó el pase de los dirigidos por Pedro Troglio a cuartos de final de la Copa Argentina y volvió a llenar de dudas al "mundo Boca".

"Es bastante duro lo que nos está pasando, pero solo nosotros podemos sacar esto adelante", analizó el colombiano Edwin Cardona, mientras que Guillermo Barros Schelotto se retiró en silencio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario