Tras la confirmación del embarazo de Morena Rial, una de las hijas del conductor, ahora se habría desatado un enfrentamiento entre ellas.
Se supo a través de las redes sociales, y en la cuenta de Instagram de Rocío Rial, publicó lo siguiente: "Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación así que basta".
Además, siguió manifestando su postura: "Ya me ocupé por la piba en su momento y a ella le chupó un huevo. Si solo quieren creer la versión de ella está bien. Me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que "la vida en camino no tiene la culpa". No es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, cálmense. Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo".
A todo esto, Morena no se quedó atrás y en la red social escribió lo siguiente: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre. Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación, porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo solo porque los maté por las redes sociales. Y ni siquiera es mentira todo lo que dije. Suerte nenita, seguí de cuentos de hadas. Vos, él, la otra y las dos chiquitas esas".