Con eje en el zanjeo de 4 y 635, vecinos de Sicardi volverán a reunirse

Sociedad 01/10/2018 . Hora: 10:49
Con eje en el zanjeo de 4 y 635, vecinos de Sicardi volverán a reunirse

Los vecinos de Sicardi y Garibaldi volverán a reunirse esta semana para conversar sobre el avance de las obras hidráulicas en la zona.

Y es que durante este fin de semana, nuevamente la zona sur de la ciudad fue la más afectada por la importante caída de agua.

DENGUE PBA

Puntualmente, desde la asamblea informaron que todavía no tuvieron novedades respecto al desvío ilegal en el curso del Arroyo Garibaldi. Cabe recordar que el municipio ya realizó una denuncia penal contra el dueño de esa cantera hace algunas semanas.

Ese desvío ilegal generó nuevamente problemas con el nivel del agua este fin de semana.

EPC COOL

"El nuevo desvío ilegal sigue abierto; es una situación ilegal que no ha sido controlada. Se trata, ahora, de una compuerta de tierra que ponen y sacan sobre el curso del arroyo y eso genera un aumento del nivel del agua", explicó en diálogo con COOL 103.7 Darío, miembro de la asamblea de Sicardi.

Según informó, una parte del arroyo ya se encuentra perfilado, y eso colaboró para que la situación no sea tan grave como en otras instancias.

TEST VIAJES

De cualquier manera, los frentistas también renovaron el pedido para que se avance con el zanjeo de 4 y 635, que según informó Darío podría realizarse en un solo día.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario