Sin Schunke, el Chino Benítez ya planea el duelo clave con San Lorenzo

Deportes 01/10/2018 . Hora: 09:13
Sin Schunke, el Chino Benítez ya planea el duelo clave con San Lorenzo

El plantel profesional de Estudiantes no tuvo descanso este fin de semana y ayer entrenó por la mañana en la cancha principal del Country Club pensando en el duelo del próximo miércoles frente a San Lorenzo, por los octavos de final de la Copa Argentina. Leandro Benítez está ultimando detalles en el armado del once inicial, pero todo parece indicar que no hará modificaciones.

Por ende, y sino surge ningún contratiempo de último momento, el Pincha irá en busca de los cuartos de final del certamen con los siguientes futbolistas: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; y Francisco Apaolaza.

STMLP

Las principales dudas del entrenador, en cuenta a nombres, está en el banco de los suplentes. Jonatan Schunke (meningitis) e Iván Gómez (desgarro) están descartados, mientras que el cuerpo médico evaluará a Mariano Pavone para ver como se encuentra. Vale recordar que el Tanque sufrió el pasado viernes una contractura en su cuadriceps izquierdo que lo desafectó de los convocados para el encuentro ante Newell"s, que finalmente no se disputó por culpa de la lluvia.

Según marca la agenda del plan del pincharrata, hoy el Chino hablará en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y, en horas de la tarde, dará a conocer la lista de jugadores que mañana volarán hacia tierras mendocinas a la espera del encuentro del miércoles ante San Lorenzo.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario