Estudiantes se juega el último gran objetivo del año ante San Lorenzo

Deportes 03/10/2018 . Hora: 07:31
Estudiantes se juega el último gran objetivo del año ante San Lorenzo

Estudiantes se cruzará hoy con San Lorenzo por la Copa Argentina en un partido que al ganador le significará la clasificación a cuartos de final, y al perdedor la triste despedida. El estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será el epicentro de un juego que comenzará a desarrollarse a las 18:30, con televisación de TyC Sports.

Ambos llegarán sin haber participado de la fecha siete del campeonato oficial de Primera, la Superliga, pues a raíz de la lluvia, y con polémica, reprogramaron los encuentros que debían sostener con Newell"s, en el caso del Pincha, y Atlético Tucumán, el Ciclón.

STMLP

Haciendo más historia, el conjunto albirrojo que dirige Leandro Benítez, debió interrumpir el fin de semana anterior el partido que disputaba contra Defensa y Justicia, con igualdad parcial de 1-1; mientras que los azulgranas que están al mando de Claudio Biaggio quedaron golpeados por la eliminación de la Copa Sudamericana, tras derrota sufrida ante Nacional de Montevideo, Uruguay.

Estudiantes-San Lorenzo es una llave que no tiene antecedentes en las ediciones anteriores de esta competencia, y en lo que tiene que ver con este cotejo de hoy, en el Pincha el gran ausente será Jonatan Schunke, el marcador central que se afirmó en la estructura defensiva, y está superando un difícil cuadro de salud; al tiempo que en la escuadra azulgrana el interrogante que se manejó en toda la previa fue Gabriel Rojas o Elías Pereyra.

EPC COOL

Nicolás Blandi, el goleador, quedó afuera por una lesión sufrida en Montevideo, por la Copa Sudamericana, y la gran apuesta será la inclusión de Franco Mussis, el ex Gimnasia, en la línea de medios, tras una larga recuperación y un regreso a pleno frente a Patronato de Paraná, con un golazo que significó nada menos que el triunfo.

La carta ganadora que Biaggio tratará de jugar tiene que ver con Fernando Belluschi, el experimentado volante que después de jugar 45 minutos para la Reserva, contra Atlético Tucumán, fue incluido en la lista de concentrados después de siete meses, que es el tiempo que le demandó la recuperación de una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario