Tres sujetos armados sembraron el terror en una cervecería ubicada en la zona de 17 y 63, cuando ingresaron y a punta de pistola asaltaron a todos los allí presentes, tanto clientes como empleados, escapando con celulares y el dinero de la caja registradora.
Voceros oficiales detallaron que el episodio se registró pasada la medianoche, cuando el local estaba cerca de la hora de cierre. En ese instante ingresaron tres individuos, quien de inmediato mostraron sus verdaderas intenciones y amenazaron a las víctimas con sus armas.
Si bien la secuencia duró unos pocos minutos, a los malvivientes les alcanzó para poder hacerse con un total de $12.000 y al menos cinco teléfonos móviles de las personas que habían ido a tomar unos tragos al local. Una vez con el botín, los ladrones se disponían a retirarse, pero cuando el dueño y un empleado intentaron retenerlos, uno sacó una picana y los atacó.
Por la terrible agresión, una de las víctimas quedó inconsciente, por lo que debió recibir atención médica, aunque se encontraba fuera de peligro.
"Se están analizando las cámaras de seguridad públicas y privadas que se encuentran en las inmediaciones", aseveró un pesquisa, quien agregó que "los damnificados no lograron establecer si los sujetos escaparon a pie o en algún vehículo".
El hecho fue caratulado como "robo calificado" y se mantuvo comunicación con la Jefatura Departamental y la comisaría Quinta, con jurisdicción en la zona. Además, tomó intervención la UF I 9, de autores ignorados.




