Una banda narco de La Plata y Berisso proveería drogas en el conurbano

Policiales 04/10/2018 . Hora: 08:37
Una banda narco de La Plata y Berisso proveería drogas en el conurbano

Hubo allanamientos en la ciudad y además la policía secuestró hojas de coca y una cocina ubicada en la Isla berissense de Paulino. Investigadores de la Policía realizaron una serie de allanamientos en Quilmes, La Plata y Berisso en los que fueron detenidas 8 personas, y llegaron a la conclusión que proveerían drogas a diversos puntos de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Según los resultados de las investigaciones, una casa situada al borde del Arroyo Santiago, a medio camino entre la entrada al Puerto de La Plata y el paraje Palo Blanco, era la factoría para la producción de la droga en cantidades entre medio kilo y un kilo. La teoría es que formaban parte de un circuito con la distribución en Quilmes, aunque tampoco descartaron que la sustancia también pudiera llegar a manos de vendedores de Lanús, Avellaneda y/o Lomas de Zamora.

DENGUE PBA

Uno de los detenidos es un hombre de 44 años, que fue arrestado en una vivienda, ubicado en diagonal 74 entre 21 y 22. Según informó la Policía, tiene antecedentes penales vinculados al tráfico de drogas. En ese mismo lugar también fue detenida una mujer de 25 años y se secuestraron varios envoltorios con cocaína (unos 13 gramos). También un auto importado de alta gama, marca Audi, en el que se movía el hombre arrestado allí.

Finalmente y con apoyo de la Prefectura Naval Argentina, arrestaron a un paraguayo de 24 años, un argentino de 20, dos mujeres de 39 y 15 años. En otro operativo realizado en Bernal y en Quilmes, fueron arrestados dos hombres de 23 años y una mujer de 46.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario