Un juvenil debutaría ante Tigre esta tarde

Deportes 08/10/2018 . Hora: 08:10
Un juvenil debutaría ante Tigre esta tarde

Estudiantes jugará esta tarde ante Tigre en victoria con la necesidad de volver a lograr un triunfo para dejar atrás la racha de malas resultados conseguida en este último mes. El encuentro comenzará a las 19 con el arbitraje de Ariel Penel, mientras que Fox Sports Premium (codificado) será la señal televisiva encargada de transmitirlo.

El miércoles pasado el Pincha recibió otro duro revés quedando eliminado de la Copa Argentina en manos de San Lorenzo. Igualmente lo más preocupante no fue el resultado en sí, sino el nivel de juego mostrado por el equipo y que explica porqué no gana desde el 20 de agosto, en el recordado partido ante Boca en Quilmes. Si bien en las semanas que pasaron desde aquel día hasta hoy hubo una fecha FIFA y dos encuentros suspendidos por lluvia (ante Defensa y Justicia y contra Newell"s), sufrió varias derrotas dolorosas que lo eliminaron de dos competencias y lo estancaron en la zona baja de la Superliga.

DENGUE PBA

Conseguir los tres puntos hoy en el estadio José Dellagiovanna le permitirán al León encarar los próximos encuentros con otro ánimo y, además, escalar varias posiciones en el campeonato e ilusionarse con poder pasar la mitad de tabla en caso de sumar unidades en los encuentros postergados. El duelo en Victoria puede ser un punto de partida.

En cuanto al once inicial que pondrá en cancha Leandro Benítez, el mismo aún no fue confirmado pero todo parece indicar que habrá un cambio de esquema: del 4-1-4-1 al tradicional 4-4-2. Con esta modificación el entrenador albirrojo buscará más solidez, especialmente en la última línea, como así también poder generar más situaciones de riesgo.

MOSQUITO MLP

Yendo a los nombres, el único cambio sería la salida de Pablo Lugüercio por el juvenil Franco Sivetti. El categoría 1998, que aún no debutó en Primera, es volante central y jugaría hoy al lado de Rodrigo Braña.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario