Lanzaron una prueba piloto en La Plata para "uberizar" a los taxis

La Plata 09/10/2018 . Hora: 12:10
Lanzaron una prueba piloto en La Plata para ”uberizar” a los taxis

En pleno conflicto por la proliferación de UBER, los taxistas de La Plata ya cuentan con casi 20 vehículos con una aplicación similar a la de la empresa. Se llama "Viaje Seguro La Plata".

"Es una prueba piloto que realizamos junto al municipio, y es muy bueno para combatir al transporte ilegal que tiene mucha tecnología. Es algo importante para los conductores, los propietarios y también para los pasajeros porque con esta herramienta saben si el taxi es legal, el número de disco, y quién es el chofer", explicó en diálogo con COOL 103.7 Juan Carlos Berón, secretario general de sindicato de conductores de taxis de La Plata

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado, esta aplicación también genera un beneficio directo al chofer ya que "sabe a qué pasajero lleva; es decir, si es una persona normal o un delincuente". La afirmación de Berón tiene lugar en medio de varios robos donde falsos pasajeros atacaron a conductores de taxis en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

"La idea es que los 2.100 taxis tengan esta aplicación; de a poco nos iremos modernizando porque todos tenemos que estar a la altura del avance de la tecnología", finalizó.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario