El moyanismo prepara una contundente movilización para el 20 de octubre

País 10/10/2018 . Hora: 07:31
El moyanismo prepara una contundente movilización para el 20 de octubre

A diez días de la movilización a Luján, el Frente Sindical para el Modelo Nacional -encabezado por Camioneros, Smata y la Corriente Federal- se reunió ayer con referentes de distintas organizaciones sociales, quienes prometieron una "convocatoria multitudinaria". 

Según confirmó el canillita Omar Plaini, este martes se reunieron con "la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular, el grupo Martín Fierro, Descamisados, el Frente Milagro Sala, incluso se sumaron Inquilinos Agrupados, para que formen parte el 20 de este mes de la movilización ecuménica a Luján".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La marcha concluirá con una misa que será celebrada por monseñor Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes. En la sede de Camioneros, los movimientos "se comprometieron a sumarse a esa marcha, que se va a hacer bajo la consigna paz, pan y trabajo, la misma que lanzara Saúl Ubaldini en 1982, y que reivindicamos en el actual contexto socioeconómico de la Argentina", detalló Plaini.

Para el titular de Sivendia, "todo lo que hacemos es para que el gobierno cambie el trazado económico, que dejen el menor daño posible para el año que viene cuando concluyan su mandato".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario