"Lo del gas es un robo a los usuarios; perdieron el control político"

País 10/10/2018 . Hora: 09:49
”Lo del gas es un robo a los usuarios; perdieron el control político”

El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Roberto Salvarezza, dialogó con COOL 103.7 sobre el aumento del gas retroactivo anunciado por el gobierno.

"Esto es un robo a los usuarios. Entonces todos deberíamos pedir compensaciones por la devaluación", dijo el legislador, que integra la comisión de Energía.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, destacó que la actitud de Macri es "irresponsable" por defender a un funcionario (por Javier Iguacel) que está denunciado penalmente por el fiscal Marijuán. 

"Esto es un desmanejo absoluto de lo que son los intereses públicos", agregó.

MOSQUITO MLP

"Yo no sé si este gobierno tiene alguna habilidad política; lo que sí tiene es habilidad para hacer negocios. La resolución causa mucho revuelo político en un momento crítico, donde la gente está viendo como paga los combustibles y los alimentos", subrayó.

Salvarezza indicó que "duda" de la inteligencia de este gobierno, y que han perdido el "control político" a partir de las tensiones que incluso tiene al interior de su espacio con Elisa Carrió.

HIPICO RODA

Sobre el pedido de sesión especial que será el próximo jueves, el diputado de Unidad Ciudadana dijo que se trata de un reclamo de todos los bloques opositores. El objetivo es derogar la iniciativa.

Por último, consultado sobre el rol del peronismo no kirchnerista, manifestó que la foto de Massa con Pichetto, Schiaretti y Urtubey refleja a "un sector político que ha navegado de manera equivocada durante estos tres años de Macri y no sabe dónde colocarse".

"En este momento no hay espacio para estar en el medio. Vamos a discutir un presupuesto con tremendas consecuencias por el ajuste que establece, con recortes en salud, educación y en el régimen previsional. En esa votación, va a quedar en claro quién está del lado de los ciudadanos y quién del lado del gobierno", finalizó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario