Con críticas a Garro, el peronismo de La Plata comienza a mostrar signos de unidad

La Plata 11/10/2018 . Hora: 12:40
Con críticas a Garro, el peronismo de La Plata comienza a mostrar signos de unidad

Diputados provinciales, concejales y dirigentes políticos de la ciudad realizaron una conferencia de prensa en las puertas de la Municipalidad y en la informaron que entregaron una carta al intendente Julio Garro pidiendo que decrete la "emergencia social, alimentaria, en infraestructura, transporte y en servicios públicos".

Al respecto, el concejal de Unidad Ciudadana, Cristian Vander, se mostró indignado con las últimas medidas tomadas por el gobierno Nacional: "No puede ser que la clase trabajadora siga pagando los negocios de estas empresas, es lamentable". En ese sentido detalló que "queremos poner un freno a todo esto. La Plata es una de la ciudades donde más creció el desempleo, prácticamente no quedan pymes".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el escrito que presentaron al mandatario solicitaron también que se decrete la "emergencia laboral, productiva y alimentaria". Señalan que se implemente un programa de subsidios para los pequeños y medianos productores frutihortícolas, así como también solicitan que se reparen los distintos establecimientos educativos de la región.

Desde el gremio de Camioneros, Miguel Forte se mostró eufórico con la convocatoria: "La unidad de fundamental, estamos juntos y vamos a dar pelea por este pueblo". En tanto, el diputado provincial de Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero, se refirió el Código de Convivencia que presentó el Ejecutivo días atrás: "El único Código que se puede plantear es el del diálogo, hay que atender las necesidades de los vecinos de La Plata".

EPC COOL

De la conferencia participaron los concejales Victoria Tolosa Paz, Miguel Forte, Cristian Vander, el diputado Guillermo Escudero, el ex senador Muntaner, los ex concejales Sabrina Rodríguez, Guillermo Cara, Gabriel Bruera, autoridades del PJ, Partido del Trabajo y del Pueblo, Unidos y Organizados, La Cámpora, CO.PE.BO – Corriente de Pensamiento Bonaerense, Partido Nacional, Agrupación 20 de Noviembre, MUP – Movimiento de Unidad Popular, Movimiento Evita, PCR, y Partido Compromiso Federal.

También del Partido de la Victoria, Frente Social Peronista, Juventud Platense Para La Victoria, Movimiento Octubres, Frente Grande, Juventud Sindical Peronista, Frente Gremial Regional, Mujeres Platenses Unidas, Agrupación Político-Sindical 17 de Octubre, Dardo Brizuela (Consejero Escolar Bloque PJ), Multisectorial 21F, entre otros.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario